ENVIO GRATUITO

Para Pedidos Superiores A 60€, El Resto 5,99€

DEVOLUCIONES GRATUITAS

15 Días Para Devolver El Producto Sin Preguntas

DESCUENTOS ESPECIALES

Tarifas Especiales para tus proyectos

3 formas de modernizar su hogar con iluminación LED

Aprovecha en tu primer pedido un descuento extra del 10% con el Cupón: ATRAPATU10

El diseño de una casa moderna es un asunto muy serio y no solo se refiere a los acabados, muebles y detalles, sino que también es necesario centrarse en los sistemas de iluminación.

 

La iluminación de la casa es una elección fundamental para la personalización de los ambientes, para crear atmósferas especiales y para ahorrar en los consumos. En esta lógica la luz LED ha cambiado significativamente la forma de iluminar la casa, sustituyendo casi totalmente las viejas bombillas incandescentes gracias al ahorro y a los mejores tiempos de durabilidad. Los leds han abierto así un nuevo capítulo, con una amplia gama garantizada en diferentes tamaños para iluminar cada habitación con efectos incluso románticos: tiras, focos, luces de caída, etc.

A continuación, en los siguientes párrafos, le indicamos las formas que debe conocer para modernizar su hogar con la iluminación LED: interiores, escaleras y zonas exteriores.

Casa moderna: iluminación interior con leds

Para optimizar la modernidad de su casa es muy importante la visibilidad de todas las habitaciones, con los espacios interiores que deben ser cuidados con la iluminación adecuada. Hoy en día los apliques de pared, especialmente adecuados para pasillos, salón y cocina, para armonizar con lámparas colgantes en el caso de habitaciones grandes, son una de las mejores soluciones para dar un toque de modernidad a la casa. También le aconsejo que considere la posibilidad de iluminar su casa con lámparas de pie y abat-jour con regulador de intensidad, para obtener un ambiente suave y elegante y tener la posibilidad de ajustar la luminosidad según las necesidades del momento.

La cocina, un entorno habitualmente muy vivido, necesita una iluminación óptima, lo que es posible con una lámpara de techo LED que se coloca en la parte superior y se apoya en focos laterales. El éxito de las cocinas con LEDs crece día a día, principalmente en las versiones con focos. Versiones que permiten localizar los haces de luz de forma funcional, estratégica y moderna. En las cocinas modernas, hoy en día, el uso del snack top está muy difundido: para aumentar el valor de este elemento, el objetivo es iluminar la habitación con lámparas colgantes, una forma de recordar los colores de otros elementos de la cocina como, por ejemplo, los taburetes. Iluminación LED no solo para una cocina moderna, sino también funcional al máximo porque las encimeras bien iluminadas facilitan la limpieza y la preparación de los alimentos.

Casa moderna: escalera con iluminación de leds

Otro punto focal de una casa es la correcta iluminación de la escalera.

Una de las soluciones más utilizadas para modernizarla es el uso de tiras LED a lo largo de todos los peldaños de la escalera, para combinar la modernidad con la funcionalidad, haciendo que toda la escalera sea más segura y visible.

Para los que, en cambio, prefieren algo más original, la idea correcta son los pequeños focos que se colocan a lo largo del perímetro de la escalera, para crear un ambiente muy sugerente e intrigante. Mejor aún si se combina el uso de focos con una escalera con barandilla de cristal, que se debe limpiar continuamente para no estropear el buen comienzo. El polvo en una escalera de este tipo arruinaría todo, poniendo en serio peligro el efecto evocador y agradable.

A veces se necesita muy poco para frustrar los esfuerzos realizados para crear un ambiente fascinante, mejor no olvidarlo nunca.

Casa moderna: zonas exteriores con iluminación de leds

Para una casa moderna también hay que trabajar duro para cuidar los espacios exteriores de forma acogedora y funcional. Desde este punto de vista, los proyectores LED para exteriores, disponibles en el mercado en diferentes versiones, son especialmente adecuados para la iluminación de grandes áreas y para la instalación en paredes.

Para dar un aspecto más decorativo a su casa, el consejo es colocar linternas LED en las paredes exteriores. Modernos y estéticamente bellos también los faroles de leds para jardines, útiles para iluminar gazebos, verandas y entradas a garajes o puertas de entrada.

Todas las formas extremadamente válidas que necesita conocer para modernizar su hogar gracias a la iluminación con leds y para contener los costes de las facturas periódicas de electricidad.