ENVIO GRATUITO

Para Pedidos Superiores A 60€, El Resto 5,99€

DEVOLUCIONES GRATUITAS

15 Días Para Devolver El Producto Sin Preguntas

DESCUENTOS ESPECIALES

Tarifas Especiales para tus proyectos

Ahorre dinero y ofrezca una experiencia única: Este es el objetivo que nos hemos fijado para las instalaciones deportivas!

Aprovecha en tu primer pedido un descuento extra del 10% con el Cupón: ATRAPATU10

Las instalaciones deportivas son lugares únicos con necesidades que difieren según el tipo de deporte para el que están diseñadas.

Lo único que tienen en común es que las luces juegan un papel fundamental, ya sea un campo al aire libre (fútbol sala, tenis, béisbol, etc.) o en el interior (instalaciones polivalentes, gimnasios, voleibol, etc.). Los directivos deben tener como objetivo crear las mejores condiciones tanto para los deportistas como para los espectadores, y una excelente iluminación puede marcar la diferencia. Pero crear el equilibrio adecuado entre las partes interesadas no es una tarea fácil. Por un lado están los deportistas que requieren una iluminación adecuada, por otro lado están los espectadores que quieren disfrutar del espectáculo, y por último están los operadores que intentan reducir el consumo y, sobre todo, los costes de mantenimiento.

A menudo estas estructuras se convierten en verdaderos escenarios para eventos deportivos o de entretenimiento. Piense en los estadios deportivos que se utilizan para conciertos o pequeños eventos, o en los torneos deportivos que se organizan anualmente.

Por lo tanto, hoy más que nunca las estructuras deben contar con un sistema de iluminación versátil adecuado a todas estas necesidades, no solo de los atletas, sino también de los espectadores, fotógrafos y realizadores de vídeo.

Podemos ayudarle a encontrar el equilibrio adecuado, trabajando juntos para hacer que su instalación sea más eficiente con nuestros sistemas LED de última generación que cumplen todos los requisitos anteriores. Los sistemas de iluminación obsoletos y sobredimensionados suelen estar equipados en este sector. Uno de los problemas fundamentales, además del excesivo consumo de energía, es que las lámparas utilizadas utilizan un tipo de tecnología anticuada e incapaz de optimizar la luz producida. Usando nuestra tecnología LED somos capaces de dar una alta calidad de iluminación capaz de enfatizar su estructura.

La sustitución de su luminotecnia por la tecnología LED tiene, obviamente, una ventaja económica inmediata en primer lugar.

Esta es una cifra que se puede calcular fácilmente. Veamos un solo campo de fútbol que utiliza los antiguos faros de yoduro, que para conseguir unos 80Lux necesita 10 faros de 400W con un consumo de 4kwh, considerando 6 días de trabajo con 8 horas de iluminación continua, tenemos un coste mensual de 240 o 2850 euros al año.

Sustituyéndolas por nuestras luces LED podríamos obtener 85Lux utilizando 10 luces de 200W, reduciendo el consumo a 2kwh, con un consumo mensual de 120 o 1400 euros al año.

Pero la fuerza de los LEDs no solo radica en el ahorro de energía, los beneficios reales solo se pueden comprender con el uso diario.

Nuestras lámparas LED tienen un CRI superior a 80Ra.

¿Qué significa este valor?

El CRI, o índice de reproducción de color, es una medida de la capacidad de una fuente de luz para hacer que los colores de los objetos que ilumina parezcan naturales.

Imaginemos que vemos a un equipo jugando con una camiseta roja, con la iluminación de yoduro el rojo aparecería más apagado y con tonos grises. Con una iluminación LED con una mayor representación de los colores, el rojo aparecería mucho más natural y brillante, haciendo que la experiencia de juego sea mucho más agradable y menos cansada para los ojos.

El mismo efecto se consigue con el césped de un campo de fútbol, que se vería mucho más vivo y natural con la iluminación LED.

Los faros de yoduro tienen un CRI entre 60 y 65, así que piense en cómo cambiaría el color del césped y se vería más opaco o casi opaco.